Tu Gallina Online

Tu Gallina Online fue el espacio creado allá por 2012 para abrirnos al mundo. Desde el día que decidimos emprender esta aventura, hemos campeado numerosas situaciones que nos han hecho crecer, aprender y mejorar. Como toda buena aventura, los comienzos no fueron fáciles, sin embargo con pasión, trabajo y sacrificio, aquella idea que un día tuvo un joven inquieto, hoy es una realidad.

Con esta nueva web pretendemos ofrecer a nuestros clientes y amigos, un espacio no solo comercial, sino un lugar donde podamos aprender, discutir e intercambiar conocimientos sobre este apasionante mundo. Con esta idea nace el blog de Tu Gallina Online, donde regularmente expondremos nuestras ideas y conocimientos, sobre diferentes materias que tienen que ver con la avicultura.

En Tu Gallina Online podrás encontrar un amplio catalogo de aves. Todos nuestros animales se venden vacunados y desparasitados, atendiendo a su bienestar. Trabajamos con las mejores razas y estirpes de ponedoras, tanto criadas en nuestra explotación como importadas de otros criaderos previamente seleccionados.

Desde aquí, agradecer a todos aquellos que ha hecho posible que Tu Gallina Online sea un referente en el mundo de la avicultura.

Gracias

¿Dónde estamos?

Nuestra granja se encuentra situada en un pequeño pueblo en plena montaña, Beas de Granada.

Beas de Granada se localiza a muy pocos kilómetros de la capital granadina (17km)  y forma parte del Parque Natural de la Sierra de Huétor. A 1.071 metros de altitud sobre el nivel del mar y rodeado de cerros. Enclave que le hace disfrutar de una de las situaciones más privilegiadas de los alrededores de la capital, con espléndidas panorámicas abiertas por el sur hacia Sierra Nevada. Conserva la personalidad morisca en algunos de sus barrios y en sus infraestructuras queda la herencia de la arquitectura de las antiguas casas señoriales.

Localización

 Contacto

Teléfono: 661974263

info@tugallinaonline.es

pedido@tugallinaonline.es