En la venta de huevos fértiles nos esforzamos en ofrecer las mejores condiciones  para conseguir el mayor indice de nacimientos posible. De este modo, los huevos son almacenados no más de 7 días en unas condicionas optimas, y enviados por servicio de mensajería urgente, para influir lo menos posible en los mismos. Además de esto, ponemos todo el empeño en el embalaje para evitar roturas.

Sin embargo, numerosos factores ajenos a nosotros pueden influir en la fertilidad de los mismos: movimientos bruscos en el transporte, rayos x,  temperaturas excesivas, mal uso de la incubadora y nacedora, etc. Todo esto puede producir una merma en la fertilidad de los huevos.

Ya que no podemos controlar toda esta cantidad de factores ajenos a nosotros una vez que los huevos salen de nuestras instalaciones, no nos responsabilizamos de los indices de nacimientos obtenidos.

Si se produce la rotura de algún huevo durante el transporte, le devolveremos el importe de los mismos. Para esto debe enviar una foto de los huevos dañados a pedidos@tugallinaonline.es

Es aconsejable dejar los huevos reposar durante 24h antes de proceder a la incubación de los mismo.

Los huevos siempre se envían con menos de 7 días desde su recogida. De modo, que son huevos frescos y en las mejores condiciones para ser incubados.

En primer lugar deberá asegurarse de que todos los animales llegaron en las mejores condiciones. Después, deberá trasladar lo antes posible a los animales a su alojamiento, disponiendo estos de agua y comida. Se aconseja administrar agua azucarada.

Para animales pequeños, es de vital importancia administrar calor, así como ofrecerles un espacio de confort adecuado. Las aves pequeña necesitan una fuente de calor auxiliar para mantener la temperatura de su cuerpo, de modo que debemos de proveérsela.

  • Mediante nuestra tienda on-line.
  • Por correo electrónico a la dirección pedidos@tugallinaonline.es
  • Por teléfono al nº 661 97 42 63.
  • Directamente en nuestro local, concertando una cita previa.

 

  •  Transferencia bancaria: ES04 0049   6707   97   2695179429.
  • Tarjeta de credito: mediante una pasarela de pago segura.
  • Contrarembolso: el pago se realizará en efectivo al transportista, en el momento en que se entregue el pedido. Al elegir este método de pago, el cliente deberá abonar una comisión por gastos de gestión, la cual es del 5% sobre el importe total del pedido, con un mínimo de 5€.

Los animales se envían en embalajes diseñados especialmente para este fin, atendiendo a su bienestar en el transporte. Estos son enviados mediante servicios especiales de transporte para animales vivos, destacando por la rapidez y el confort durante el transporte.

Los pedidos serán enviados una vez que el pago de los mismos quede reflejado.

  •  Material avícola:  el tiempo de espera será de 24 a 72h  horas` hábiles.
  • Animales vivos:  estos se enviarán una vez a la semana. De este modo, por regla general el tiempo de espera no será superior a los 5 días. Al tratarse de seres vivos, las fechas de los envíos pueden verse alteradas por numerosos motivos ajenos a nosotros. El tiempo propiamente del envío de los animales es inferior a las 20h, ya que estos son recogidos a las 19h siendo entregados al día siguiente antes de las 13:30h. Comunicaremos el día del envío por teléfono, para asegurarnos de la correcta recepción de los animales.

Para obtener información sobre el estado de su pedido puede hacerlo llamando al 661974263 o escribiendo un mensaje a info@tugallinaonline.es.

Para anular su pedido llámanos por teléfono al 661974263 o escríbenos un correo a info@tugallinaonline.es lo antes posible, para que podamos tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad posible.

En cuanto a las devoluciones, serán aceptadas dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio). Solo está permitido la devolución de material avícola, nunca animales. El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la mercancía, incluido el embalaje original. El cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución.

  • Material Avícola: si se produce algún deterioro de la mercancía durante el transporte de la misma, estaremos encantados de proceder a su reposición. Para esto enviaremos un repartidor con el nuevo producto. Además procederá a la retirada del producto dañado.
  • Animales Vivos:  En caso de producirse alguna baja durante el transporte, nosotros se la abonaremos.

Para llevar a cabo ambas reclamaciones  deberá, enviar una fotografía de los productos dañados a causada del transporte a info@tugallinaonline.es durante las 24h posteriores a la recepción del paquete.

Debido a la gran variedad de animales que disponemos, algunos pueden ser sexados desde el nacimiento mientras que otros no. A continuación le dejamos una tabla con las reglas generales de sexado, sin embargo si necesita más información no dude en contactar con nosotros al 661974263.

Animales sexados desde 1 dia:

  • Gallinas campera y ponedoras
  • Pollos de engorde

Animales sexados a partir del 7 día:

  • Patos

Animales sexados a partir de la 5 semana:

  • Gallinas de raza autóctonas
  • Gallinas de raza foráneas
  • Material Avícola: le comunicares por email la fecha aproximada de la recepción del pedido, siendo competencia de la agencia de transportes la comunicación final así como garantizar la recepción del paquete.
  • Animales Vivos: el día anterior a la recepción de los animales le llamaremos personalmente para comunicarle la recepción de su pedido.

 

Todos nuestros animales se entregan vacunados y desparasitados.

 

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Que no cunda el pánico, pronto volveremos.