PAGO SEGURO

En Tugallinaonline ofrecemos hasta 3 formas de pago para que puedas elegir la que más se adapte a tí. Sólo trabajamos opciones de pago 100% seguras.

Tarjeta de crédito/debito

Si dispones de una tarjeta de crédito/débito es posible realizar el pago de tu pedido con una de ellas. Es la forma de pago más cómoda ya que se hace al momento una vez formalizado el pedido. Las tarjetas aceptadas por nuestra TPV Virtual de Banco Santander son VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, MAESTRO y AMERICAN
EXPRESS.


Transferencia bancaria

Esta forma de pago te ofrece la posibilidad de abonar el importe del pedido en la cuenta corriente de Tugallinaonline. Una vez realizada la compra recibirás un correo electrónico con los datos bancarios para realizar la transferencia. Es importante que en el concepto de la transferencia introduzcas el número de pedido.

Contrarembolso

El pago se realizará en efectivo al transportista, en el momento en que se entregue el pedido. Al elegir este método de pago, el cliente deberá abonar una comisión por gastos de gestión, la cual es del 5% sobre el importe total del pedido, con un mínimo de 5€.