Condiciones de envío tu gallina online

El plazo de entrega, según producto, será de la siguiente forma:

Animales

Los envíos se realizarán los martes (animales jóvenes) y lo jueves (animales adultos)
Los envíos que se realicen antes del lunes a las 12:00 pm, saldrán esa misma semana. Todos los envíos posteriores a esa hora, saldrán la semana próxima
Siempre se avisa mandando un email mínimo 24h antes de la entrega.
También avisamos vía whatsapp o telefónica, el día antes de la entrega.
Nunca enviamos animales sin avisar
Los envíos se hacen a través de mrw mascotas, saliendo de nuestras instalaciones a las 16:00h, siendo entregados al día siguientes antes de las 11:00am

Material avícola

Envío en 48 a 72 horas

Huevos Fértiles

Los huevos fértiles se enviarán todos los miércoles
Los pedidos que se enviaran ese miércoles se cierran al igual que las gallinas el lunes a las 12:00pm

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos se calcularán dependiendo del peso tipología de producto y por tanto serán:

Animales:

hasta 2 kg ……………………………….………21,95€
de 2 a 4 kg……………………………………….29,95€
de 4 a 7 kg……………………………………….32,00€
de 7 a 10 kg………………………………………36,90€
de 10 a 14 kg…………………………………….53,90€
de 14 a 22 kg……………………………………..73,90€

Huevos Fértiles…………………………………………..9,95€

Material avícola…………………………………………..9,95€

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 50€ (únicamente para material avícola).

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por supuesto, no obstante puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@tugallinaonline.es y buscaremos la mejor forma de hacer llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo pedidos@tugallinaonline.es

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras instalaciones, situadas en la Calle Guadix nº 21, Beas de Granada
Siempre con cita previa.

Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras compañeros.

Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Tugallinaonline sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para anular su pedido llámanos por teléfono al 661974263 o escríbenos un correo a info@tugallinaonline.es lo antes posible, para que podamos tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad posible.

En cuanto a las devoluciones, serán aceptadas dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio). Solo está permitido la devolución de material avícola, nunca animales. El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la mercancía, incluido el embalaje original. El cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución.

¿Y si se produce algún problema durante el envío?

Material Avícola: si se produce algún deterioro de la mercancía durante el transporte de la misma, estaremos encantados de proceder a su reposición. Para esto enviaremos un repartidor con el nuevo producto. Además procederá a la retirada del producto dañado.

Animales Vivos:  En caso de producirse alguna baja durante el transporte, nosotros se la abonaremos.

Para llevar a cabo ambas reclamaciones  deberá, enviar una fotografía de los productos dañados a causada del transporte a info@tugallinaonline.es durante las 24h posteriores a la recepción del paquete.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Por el momento no es posible. Te pedimos que escojas cualquiera de las dos opciones que te ofrecemos: a través de nuestra empresa de transportes Correos Express o bien a través de Correos o cualquier otro transportista, si es más cómodo para ti.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.

En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.