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Preguntas Frecuentes2024-02-21T13:26:51+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES: CLIENTES

Consulta de forma rápida y sencilla todas las dudas que más se repiten en nuestra tienda online. No dudes en consultar con nuestro equipo especialista a través de correo electrónico info@tugallinaonline.es, rellenando el formulario de la página de contacto o llamando en horario de lunes a viernes, de 09.00H a 14.00H. ¡Consulta toda la información sin compromiso!

¿Cuáles son los costes de envío?2024-03-01T11:21:55+00:00

Los costes de envío dependen del tipo de producto, cantidad y destino. Podrás consultar este precio final, una vez hayas añadido todos los productos a la cesta e incluido tus datos de envío.

Material avícola: el precio de envío es de 5.95€ a toda la península. Si el importe de material avícola sobrepasa los 50€, el envío es gratuito.

Huevos fértiles: el precio del envío de huevos fértiles es de 8.95€ a toda la península española, independientemente de la cantidad comprada.

Alimentación: el coste de envío del pienso depende del peso final del pedido. Puede variar desde los 4.95€. Recuerda que en nuestros packs de pienso, el coste del envío es gratuito.

Envío de animales vivos: el coste depende del peso final de los animales comprados. Desde 29.95€. *Envíos a

  • Andalucía: Granada, Sevilla, Cádiz, Málaga, Jaén, Almería y Córdoba.
  • Murcia
  • Madrid
  • Castilla La Mancha: Ciudad Real, Albacete, Toledo, Guadalajara y Cuenca
  • Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante y Castellón
  • Cataluña: Barcelona y Tarragona
  • Aragón: Zaragoza y Teruel
  • Castilla y León: Segovia, Valladolid, Burgos y León
  • Asturias
  • Cantabria
  • País Vasco
  • Navarra
  • La Rioja
¿Qué ocurre si hay algún problema durante el trayecto?2024-03-01T11:22:13+00:00

Si se produce alguna baja o cualquier otro problema con tu pedido de animales, deberás comunicárnoslo antes de que trascurran 24 horas laborables tras la recepción del paquete.

Puedes contactar a través de WhatsApp o email para enviar las pruebas del problema y así ofrecer una solución a medida.

¿Cómo saber el estado del pedido de animales?2024-03-01T10:32:59+00:00

Serás informado a través de email cada vez que haya una nueva actualización de tu pedido. Cuando los animales entren en la ruta próxima, te avisaremos con días de antelación. Además, justo antes de entregar, te llamarán por teléfono.

Puedes consultar la programación de envíos y fechas estimadas en esta página web: programación e información de envíos.

También puede conocer el estado del pedido a través de “Mi cuenta”, donde se actualizará el estado del pedido de forma regular. 

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los animales?2024-03-01T11:13:35+00:00

Cada semana se visitará una zona diferente de entrega e irán rotando hasta completar las 4 rutas preestablecidas de entregas de animales. Por esto, la entrega puede variar, siendo el tiempo máximos de espera un mes. Las rutas son:

  • Ruta norte: Segovia, Valladolid, Burgos, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Navarra, León, La Rioja, Asturias y Cantabria
  • Ruta centro-sur: Jaén, Ciudad Real, Toledo, Ávila, Madrid, Guadalajara, Cuenca y Albacete
  • Ruta sur: Córdoba, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Almería y Murcia
  • Ruta levante: Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Barcelona, Zaragoza y Teruel

Iremos actualizando las fechas estimadas de entrega en esta página.

¿A dónde realizan envíos de animales?2024-03-01T11:16:54+00:00

Realizamos envíos de animales a los siguientes territorios, guardándonos el derecho de desistimiento en algunas poblaciones remotas.

  • Andalucía: Granada, Sevilla, Cádiz, Málaga, Jaén, Almería y Córdoba.
  • Murcia
  • Madrid
  • Castilla La Mancha: Ciudad Real, Albacete, Toledo, Guadalajara y Cuenca
  • Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante y Castellón
  • Cataluña: Barcelona y Tarragona
  • Aragón: Zaragoza y Teruel
  • Castilla y León: Segovia, Valladolid, Burgos y León
  • Asturias
  • Cantabria
  • País Vasco
  • Navarra
  • La Rioja

Las provincias que no estén activas pueden contactar con nosotros para estudiar la viabilidad del envío. Igualmente, el resto de productos de nuestra web (material, huevos fértiles y alimentación), podrás ser entregados en cualquier punto de la península.

¿Dónde se realizan los envíos?2024-03-01T11:20:31+00:00

Realizamos envíos de material avícola, huevos fértiles y alimentación a toda la península española.

Nuestros pedidos no se envían al resto del territorio español: Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Esto es debido a las dificultades logísticas que nos encontramos para el envío a dichas localizaciones.

Realizamos envíos de animales a los siguientes territorios, guardándonos el derecho de desistimiento en algunas poblaciones remotas.

  • Andalucía: Granada, Sevilla, Cádiz, Málaga, Jaén, Almería y Córdoba
  • Murcia
  • Madrid
  • Castilla La Mancha: Ciudad Real, Albacete, Toledo, Guadalajara y Cuenca
  • Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante y Castellón
  • Cataluña: Barcelona y Tarragona
  • Aragón: Zaragoza y Teruel
  • Castilla y León: Segovia, Valladolid, Burgos y León
  • Asturias
  • Cantabria
  • País Vasco
  • Navarra
  • la Rioja

Si eres de alguna provincia inactiva para el envío de animales, contacta con nosotros para estudiar la viabilidad del envío: info@tugallinaonline.es

¿Tienen garantía los huevos?2021-10-08T10:31:48+00:00

En la venta de huevos fértiles nos esforzamos en ofrecer las mejores condiciones  para conseguir el mayor índice de nacimientos posible. De este modo, los huevos son almacenados no más de 7 días en unas condicionas óptimas, y enviados por servicio de mensajería urgente, para influir lo menos posible en los mismos. Además de esto, ponemos todo el empeño en el embalaje para evitar roturas.

Sin embargo, numerosos factores ajenos a nosotros pueden influir en la fertilidad de los mismos: movimientos bruscos en el transporte, rayos x,  temperaturas excesivas, mal uso de la incubadora y nacedora, etc. Todo esto puede producir una merma en la fertilidad de los huevos.

Ya que no podemos controlar toda esta cantidad de factores ajenos a nosotros una vez que los huevos salen de nuestras instalaciones, no nos responsabilizamos de los índices de nacimientos obtenidos.

¿Qué sucede si llega algún huevo roto?2017-01-22T11:20:30+00:00

Si se produce la rotura de algún huevo durante el transporte, le devolveremos el importe de los mismos. Para esto debe enviar una foto de los huevos dañados a pedidos@tugallinaonline.es

¿Qué hacer cuando recibo los huevos?2023-11-07T13:13:35+00:00

Es aconsejable dejar los huevos reposar durante 24h antes de proceder a la incubación de los mismos.

¿Cuánto tiempo tienen los huevos?2023-11-07T13:13:25+00:00

Los huevos siempre se envían con menos de 7 días desde su recogida. De modo, que son huevos frescos y en las mejores condiciones para ser incubados.

¿Dónde puedo realizar la compra?2023-11-07T13:13:16+00:00
  • Mediante nuestra tienda on-line
  • Por correo electrónico a la dirección pedidos@tugallinaonline.es 
  • Por teléfono al nº 621 235 019 
  • Directamente en nuestra nave, concertando una cita previa. Sólo disponible para recoger pedidos previamente realizados

 

¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?2023-11-07T13:12:57+00:00
  • Transferencia bancaria: ES04 0049   6707   97   2695179429
  • Tarjeta de crédito: mediante una pasarela de pago segura en nuestra web
  • Pay- Pal
  • Bizum
¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?2024-01-02T13:54:09+00:00

Los pedidos serán enviados una vez que el pago de los mismos quede reflejado en nuestro sistema:

  •  Material avícola:  el tiempo de espera será de 48 a 72 horas desde la compra para pedidos que sean de 80kg o menos. Para pedidos de cantidades mayores, el plazo puede dilatarse hasta los 4-5 días laborables.
  • Huevos fértiles: se realizarán envíos de forma semanal. Se atenderán todos los pedidos que sean posible en base a nuestra capacidad de producción. El tiempo de espera normalmente será de unos 7 a 10 días incluyendo el transporte.
  • Animales vivos: se realizarán envíos de animales de forma periódica. El transporte se realizará con medios propios y atendiendo zonas geográficas concretas. Visitaremos dichas zonas como mínimo una vez al mes. El tiempo de espera máximo para recibir su pedido será de 25 días. Trabajaremos para reducir el tiempo de espera todo lo que este en nuestras manos.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?2020-09-10T08:40:52+00:00

Para obtener información sobre el estado de su pedido puede hacerlo llamando al 621 235 019 o escribiendo un mensaje a info@tugallinaonline.es. 

También puede conocer el estado del pedido a través de “Mi cuenta”, donde se actualizará el estado del pedido de forma regular. 

¿Puedo anular o devolver mi pedido?2023-11-07T13:08:50+00:00

Para anular su pedido llámanos por teléfono al 621 235 019  o escríbenos un correo a info@tugallinaonline.es lo antes posible. De este modo, podremos proceder a tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad. 

En cuanto a las devoluciones, serán aceptadas dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio). El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la mercancía, incluido el embalaje original. El cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución. 

¿Y si se produce algún problema durante el envío?2024-01-02T13:56:09+00:00
  • Material Avícola: si se produce algún deterioro de la mercancía durante el transporte de la misma, estaremos encantados de proceder a su reposición. Para esto enviaremos un repartidor con el nuevo producto. Además, procederá a la retirada del producto dañado. Tan solo deberás comunicárnoslo por email o WhatsApp, y te atenderemos a la mayor brevedad posible. 
  • Animales: en el caso de los animales, deberás avisarnos en menos de 24H si se ha producido alguna baja causada por el trayecto.

Para llevar a cabo ambas reclamaciones  deberá, enviar una fotografía de los productos dañados a causa del transporte a info@tugallinaonline.esdurante las 24h posteriores a la recepción del paquete. 

 

¿Cómo sabré cuándo llega mi pedido?2024-01-02T13:56:39+00:00
  • Material Avícola: le comunicaremos por email la fecha aproximada de la recepción del pedido, siendo competencia de la agencia de transportes la comunicación final, así como garantizar la recepción del paquete. Trabajamos con diversas empresas de transporte para garantizar una entrega correcta: TXT, Palletways, MRW y SEUR.
    • Material avícola que supera los 50€ de pedido: los costes de envío son gratuitos.
    • Pienso y alimentación. Los sacos de pienso siempre tienen un coste de envío asociado ya que se trata de pedidos con un peso generalmente elevado. Podrás conocer estos costes en el carrito de la compra una vez hayas añadido todo lo que vas a comprar.
  • Huevos fértiles: el envío de huevos fértiles se realiza una vez en semana generalmente, aunque puede depender del vendedor directamente. Por cada envío, el coste es de 6,95€; por lo tanto, si eliges huevos fértiles de diferentes criadores, el envío podrá multiplicarse por el número de vendedores.
  • Animales vivos: una vez recibamos su pedido, le informaremos por email sobre la fecha aproximada de entrega. Cuando tengamos la fecha concreta de entrega, le informaremos con 48h de antelación por vía telefónica para que pueda preparar la recepción de sus animales. Horas antes de la entrega, nos volveremos a poner en contacto con usted mediante una llamada, para que la entrega se realice en tiempo y forma.

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