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Preguntas Frecuentes2022-03-22T09:33:24+00:00
¿Cómo son los animales?2022-01-21T10:40:41+00:00

Los animales corresponden a la raza/variedad del animal que el cliente adquiera. Sin embargo, se debe tener en cuenta que las imágenes sirven de orientación en cuanto a rasgos principales y aspecto físico del animal, pudiendo existir variaciones en cuanto a color y tamaño, entre otros aspectos, en función de disponibilidad y conveniencia.

En Tu Gallina Online garantizamos la variedad/raza del animal, tomando en cuenta las variaciones que pueda presentar (por condiciones climatológicas, alimentación, entorno, etc).

¿Dónde se realizan los envíos?2023-04-27T12:29:16+00:00

Realizamos envíos a toda la península española.

Nuestros pedidos no se envían al resto del territorio español: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Esto es debido a las dificultades logísticas que nos encontramos para el envío de animales a dichas localizaciones.

IMPORTANTE: Si eres de Ciudad Real o Cantabria, revisa los códigos postales en los que NO se realizan entregas en el domicilio de animales. Si encuentras tu CP en la lista, escríbenos y te decimos cuál es el punto más cercano para la recogida de animales.

Consultar Códigos postales donde no se realizan entregas en el domicilio (animales).

¿Tienen garantía los huevos?2021-10-08T10:31:48+00:00

En la venta de huevos fértiles nos esforzamos en ofrecer las mejores condiciones  para conseguir el mayor índice de nacimientos posible. De este modo, los huevos son almacenados no más de 7 días en unas condicionas óptimas, y enviados por servicio de mensajería urgente, para influir lo menos posible en los mismos. Además de esto, ponemos todo el empeño en el embalaje para evitar roturas.

Sin embargo, numerosos factores ajenos a nosotros pueden influir en la fertilidad de los mismos: movimientos bruscos en el transporte, rayos x,  temperaturas excesivas, mal uso de la incubadora y nacedora, etc. Todo esto puede producir una merma en la fertilidad de los huevos.

Ya que no podemos controlar toda esta cantidad de factores ajenos a nosotros una vez que los huevos salen de nuestras instalaciones, no nos responsabilizamos de los índices de nacimientos obtenidos.

¿Qué sucede si llega algún huevo roto?2017-01-22T11:20:30+00:00

Si se produce la rotura de algún huevo durante el transporte, le devolveremos el importe de los mismos. Para esto debe enviar una foto de los huevos dañados a pedidos@tugallinaonline.es

¿Qué hacer cuando recibo los huevos?2021-10-08T10:35:50+00:00

Es aconsejable dejar los huevos reposar durante 24h antes de proceder a la incubación de los mismos.

¿Cuánto tiempo tienen los huevos?2017-01-22T11:16:08+00:00

Los huevos siempre se envían con menos de 7 días desde su recogida. De modo, que son huevos frescos y en las mejores condiciones para ser incubados.

¿Qué debo hacer cuando reciba mi pedido?2020-09-10T08:53:21+00:00

En primer lugar deberá asegurarse de que todos los animales llegaron en las mejores condiciones. Después, deberá trasladar lo antes posible a los animales a su alojamiento, disponiendo estos de agua y comida. Se aconseja administrar agua azucarada. 

Para animales pequeños, es de vital importancia administrar calor, así como ofrecerles un espacio de confort adecuado. Las aves pequeñas necesitan una fuente de calor auxiliar para mantener la temperatura de su cuerpo, de modo que debemos de proveérsela. 

¿Dónde puedo realizar la compra?2020-09-10T08:34:32+00:00
  • Mediante nuestra tienda on-line
  • Por correo electrónico a la dirección pedidos@tugallinaonline.es 
  • Por teléfono al nº 621 235 019 
  • Directamente en nuestro local, concertando una cita previa. Sólo disponible para recoger pedidos previamente realizados

 

¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?2020-11-30T07:36:09+00:00
  • Transferencia bancaria: ES04 0049   6707   97   2695179429
  • Tarjeta de crédito: mediante una pasarela de pago segura
  • Pay- Pal
¿Cómo son enviados los animales?2022-01-27T12:28:09+00:00

Los animales viajan a través de MRW Mascotas, un servicio especial que nos garantiza que sus animales llegaran en las mejores circunstancias. 

Los animales se envían en embalajes diseñados especialmente para este fin, atendiendo a su bienestar en el transporte. Estos son enviados mediante servicios especiales de transporte para animales vivos, destacando por la rapidez y el confort durante el transporte. 

Existen casos especiales de envíos de animales pequeños de 2 semanas o menos, en las que la compra mínima aumenta a 8-10 animales. Esto es así para poder garantizar la seguridad de los animales.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?2020-09-10T08:54:25+00:00

Los pedidos serán enviados una vez que el pago de los mismos quede reflejado en nuestro sistema: 

  •  Material avícola:  el tiempo de espera será de 48 a 72  horas desde la compra.
  • Animales vivos:  estos se enviarán una vez a la semana. Por regla general el tiempo de espera no será superior a los 5 días. Al tratarse de seres vivos, las fechas de los envíos pueden verse alteradas por numerosos motivos ajenos a nosotros. El tiempo de tránsito, para el envío de animales, es inferior a las 20 h, ya que estos son recogidos a las 17 h siendo entregados al día siguiente antes de las 11:00 h. Comunicaremos el día del envío por teléfono, para asegurarnos de la correcta recepción de los animales.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?2020-09-10T08:40:52+00:00

Para obtener información sobre el estado de su pedido puede hacerlo llamando al 621 235 019 o escribiendo un mensaje a info@tugallinaonline.es. 

También puede conocer el estado del pedido a través de “Mi cuenta”, donde se actualizará el estado del pedido de forma regular. 

¿Puedo anular o devolver mi pedido?2020-09-10T08:42:42+00:00

Para anular su pedido llámanos por teléfono al 621 235 019  o escríbenos un correo a info@tugallinaonline.es lo antes posible. De este modo, podremos proceder a tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad. 

En cuanto a las devoluciones, serán aceptadas dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio). Solo está permitido la devolución de material avícola, nunca animales. El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la mercancía, incluido el embalaje original. El cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución. 

¿Y si se produce algún problema durante el envío?2020-12-23T06:29:41+00:00
  • Material Avícola: si se produce algún deterioro de la mercancía durante el transporte de la misma, estaremos encantados de proceder a su reposición. Para esto enviaremos un repartidor con el nuevo producto. Además, procederá a la retirada del producto dañado. 
  • Animales Vivos:  En caso de producirse alguna baja durante el transporte, nosotros se la abonaremos. En ningún caso procederemos a la reposición del animal. 

Para llevar a cabo ambas reclamaciones  deberá, enviar una fotografía de los productos dañados a causada del transporte a info@tugallinaonline.es durante las 24h posteriores a la recepción del paquete. 

¿Los animales se entregan sexados?2021-02-05T07:39:35+00:00

Debido a la gran variedad de animales que disponemos, algunos pueden ser sexados desde el nacimiento mientras que otros no. Esto quedará reflejado en las diferentes opciones de compra. Si tiene alguna duda no dude en llamarnos al 621 235 019estaremos encantados de ayudarle.

Debido a la dificultad del proceso, no podemos asegurar un 100% de acierto.

¿Cómo sabré cuando llega mi pedido?2020-09-10T08:52:35+00:00
  • Material Avícola: le comunicares por email la fecha aproximada de la recepción del pedido, siendo competencia de la agencia de transportes la comunicación final, así como garantizar la recepción del paquete.
  • Animales Vivos: 24 horas antes de recibir su pedido recibirá una notificación por email indicándole la recepción de su paquete. El mismo día del envío, nos pondremos en contacto con usted, asegurándonos de que usted recibe dicha comunicación, ya sea mediante un mensaje telefónico o una llamada. 

 

¿Los animales se entregan vacunados?2020-09-10T08:49:32+00:00

Todos nuestros animales se entregan vacunados y desparasitados. 

 

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