Información importante sobre el envío de animales

Por imposibilidad en el envío de animales y la gran dificultad que supone, hemos reducido el envío de animales a 7 provincias de Andalucía y Murcia.

*Te recomendamos que realices el pedido con suficiente antelación para que pueda ser gestionado y enviado en la siguiente ruta más próxima a la fecha de realización del pedido.

Provincias a las que hacemos envíos de animales

Andalucía:

  • Córdoba
  • Sevilla
  • Málaga
  • Jaén
  • Granada
  • Almería
  • Cádiz

Murcia

Si eres de alguna otra provincia dentro de la península ibérica, podrás adquirir material avícola y alimentación con total normalidad, pero no podremos enviar animales.

 

Condiciones envíos de animales

1. Coordinación de las entregas

Se realizarán envíos de animales de forma periódica. El transporte se realizará con medios propios y atendiendo a zonas geográficas concretas. Visitaremos dichas zonas como mínimo una vez al mes. Trabajaremos para reducir el tiempo de espera todo lo que esté en nuestras manos. Sin embargo, pedimos toda la colaboración posible por parte del cliente para que los animales sean entregados de forma rápida y eficaz, evitando cualquier problema derivado de retrasos en las entregas.

 

2. Garantías

Tu Gallina Online se hará responsable de las bajas ocurridas en el envío, realizando el abono de los productos que sufrieran algún tipo de daño durante el transporte. Para realizar dicha reclamación, los clientes deberán enviar una fotografía en un plazo de 24h, pueden enviarla a info@tugallinaonline.es o al teléfono 621235019 a través del servicio de WhatsApp. En ningún caso la empresa enviará de nuevo los animales reclamados.

Debido a las peculiaridades del producto, pueden producirse pequeñas modificaciones a la hora de preparar el pedido. De este modo, en caso de que falte algún producto o las características del mismo varíen, nos guardamos el derecho de realizar pequeñas modificaciones, no superando en ningún caso el 10% del pedido original. Estas modificaciones pueden ser anulaciones de algún producto, produciéndose la devolución pertinente, o el cambio del mismo por otro similar.

En caso de errores en el sexaje de los animales, se realizará la devolución del importe pagado originalmente por dicho producto, en ningún caso se enviarán de nuevo los productos.

En caso de errores en la recepción de su pedido, se procederá a la devolución del importe pagado originalmente.  En ningún caso se procederá a la devolución de animales.

 

3. Información sobre el seguimiento del envío de animales

Una vez recibamos su pedido, le informaremos por email sobre la fecha aproximada de entrega. Cuando tengamos la fecha concreta de entrega, le informaremos con 48h de antelación por email para que pueda preparar la recepción de sus animales. Horas antes de la entrega, nos volveremos a poner en contacto con usted mediante una llamada, para que la entrega se realice en tiempo y forma.

Por esta razón, rogamos que los datos facilitados sean revisados para evitar cualquier tipo de errata que pueda retrasar o entorpecer la entrega de los animales.

En ningún caso nos haremos responsables de los problemas surgidos con la recepción de la mercancía, si el cliente no se encontrara en la dirección indicada cuando intentemos realizar la entrega. El cliente se compromete a estar en la dirección indicada en la fecha y hora concretada entre ambas partes. De no ser así, perderá su derecho de entrega y los costes de envío no serán devueltos.

En caso de no poder realizarse la entrega, los gastos de devolución y veterinario serán asumidos de forma íntegra por el cliente. En ningún caso se devolverá el importe de los gastos de envío.

 

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